Una revisión de videos de pausas activas



Las posturas incorrectas, el levantamiento de objetos pesados, el estrés y el uso de bolsos de un solo ala desgastan tu espalda y generan mucho dolor. Es por ello que te recomendamos estos ejercicios de pausas activas para evitar las lesiones.

Fuente: Unsplash

Reconoce la importancia de las pausas activas: Antes de comenzar, comprende por qué son tan cruciales. Las pausas activas pueden ayudar a aliviar la tensión, ayudar la energía y avisar problemas de Vitalidad relacionados con el sedentarismo.

Estamos conscientes de que en la oficina las situaciones estresantes están a la orden del día; por ello esta técnica de relajación muscular es una buena utensilio para liberar esas tensiones.

Las pausas activas se pueden incorporar en la rutina diaria al establecer recordatorios, planificar momentos específicos y promover una Civilización de bienestar en el lado de trabajo o en la escuela.

Pausas de juegos de mesa o rompecabezas: Para cambiar el enfoque mental, puedes realizar pausas activas menos físicas, como envidiar a juegos de mesa, resolver crucigramas o rompecabezas. Estas actividades pueden pausas activas rítmicas ayudar a descansar la mente y fomentar pausas activas divertidas la creatividad.

¿Estás buscando pausas activas divertidas y originales? Prueba con el tiro al blanco. Los adultos no deberíamos olvidarnos de los beneficios del juego. En este caso, es una actividad simple y recreativa que te hará ponerte en movimiento mientras despejas tu mente. 

La idea es que, si cualquiera se equivoca, queda automáticamente descalificado y se comienza de nuevo hasta que haya pausas activas visuales un ganador.

Levantarse del puesto de trabajo y realizar algunos movimientos evita los dolores de espalda crónicos y los padecimientos de la columna.

Algunos de estos juguetes se usan para hacer ejercicios de movilidad articular como, por ejemplo, las pelotitas pausas activas de borrador.

De acuerdo con María Pía Urgellés, directora de la carrera de Terapia Física en la UPC, “el teletrabajo ha cambiado la manera en la que laboramos; en muchos casos las horas frente a la pantalla se han ampliado y dado que el contacto con otras personas es acotado, la decano parte del día la pasamos sentados.

Las pausas activas son breves interrupciones en la actividad sedentaria que implican 20 ejercicios de pausas activas divertidas movimientos suaves o ejercicios diseñados para mejorar la Lozanía física y mental.

La correcta implementación de estas estrategias no solo incrementa la abundancia, sino que aún reduce los costos asociados a lesiones y enfermedades laborales, reforzando la Lozanía y el bienestar de los empleados.

Selecciona la secuencia que prefieras, prepara el material y ¡ponlo en práctica durante tu trayecto de trabajo/estudio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *